Grabar de TV con TDT a DVD
Sospecho que esta pregunta ya se habrá respondido pero no he acabado de ver la solución a mi caso concreto, o no he sabido verla... Se trata de cómo grabar en la grabadora de dvd los nuevos canales digitales del tdt. Yo dispongo de una TV marca LG con TDT integrado y un grabador DVD. Por lo que he leído lo máximo a lo que puedo llegar es a grabar lo que esté viendo en cada momento, pero por muchas pruebas que he hecho no he conseguido ni eso. Mi TV tiene 2 euroconectores AV1 y AV2 y un tercero que pone "DTV Output" y mi DVD tiene 2 euroconectores IN y OUT. Que recuerde he probado lo siguiente:
- Conectar la antena a la TV y de allí al DVD y viceversa.
- Euroconector desde la TV al DVD, también desde el DTV Output al DVD.
En cualquiera de las pruebas, cuando escaneo canales en el DVD no aparecen más que los pocos analógicos que quedan, no sé si es porque en mi TV cuando elijo ver Digital, (tiene un botón para elegir entre digital y analógico o AV1 y AV2) ya no veo el DVD, que sólo lo veo cuando elijo analógico.
No sé si me he explicado, espero que alguien me pueda ayudar, y si he repetido pregunta de veras lo siento.
- Conectar la antena a la TV y de allí al DVD y viceversa.
- Euroconector desde la TV al DVD, también desde el DTV Output al DVD.
En cualquiera de las pruebas, cuando escaneo canales en el DVD no aparecen más que los pocos analógicos que quedan, no sé si es porque en mi TV cuando elijo ver Digital, (tiene un botón para elegir entre digital y analógico o AV1 y AV2) ya no veo el DVD, que sólo lo veo cuando elijo analógico.
No sé si me he explicado, espero que alguien me pueda ayudar, y si he repetido pregunta de veras lo siento.
1 Respuesta
Respuesta de terminato
1