CD familiar

Buenas tardes,
Quiero hacer una especie de CDrom para unas invitaciones. Teno algunos programas (virtual dub, cutavi...) para editar video. Tengo todos los videos capturados y cortados, pero no se pegarlos ni poner capítulos, planos ... En medio de los videos.
¿Podías decirme cómo lo puedo hacer?.
Tenemos un amd athlon a 700 con 128 megas de ram y 10 gigas de disco duro, vacías 2,5 o 3 gigas para trabajar con el video. Tengo los archivos en mpeg 1. Quiero pegarlos en uno solo, el problema es pasarlos a avi y de aquí comprimirlos en divx, por lo que si no excede la capacidad de un minicd (185 megas aprox), no es necesario cambiar de formato y trabajaría solo con mpeg1. El video proyectado no excederá de 5 minutos aprox.Luego intenaría ver como crear efectos como insertar carteles, añadir pistas sonoras, créditos, etc...
Para que te hagas una idea de la compresión, tengo algún archivo de 12 minutos que ocupa ciento veintitantas megas, pero los trozos a escoger no pasan del minuto y medio como mucho, incluso segundos.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo,
Elisa
Respuesta
1
Bien necesitaras un programa que se llama Roxio Videopack, sirve para crear videocd en formato mpeg1, se puede poner capítulos y todo lo que necesitas y más je je. Para 5min tendrás de sobras, este programa comprime a 60min= 1cd, con 180mb tienes de sobras, tiene herramientas para cambiar formatos, etc... es fácil de usar cuando entiendes un poco el funcionamiento. Si tienes dudas de crear los capítulos y eso, mira si encuentras algún tutorial o me cuestionas ami, [email protected], por messenger (si tienes), es que explicar eso por aquí seria imposible lo siento... Yo lo baje del kazaa ocupa 200 y pico megas, si no lo encuentras me lo pides por el messenger si estoy conectado. Es un programa muy completo y sencillo. Venga nos vemos
No sabes cuanto te lo agradezco, es lo que necesitaba. Te explicas muy bien y eres claro y directo, dando opción a seguir ayudando.
Millones de gracias, por desgracia para ti, no será la última vez que hablemos.
Muchos besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas