Se ven rayas en la tv

Hola
Necesito ayuda aver si me puedes ayudar.
Tengo un pc bajo windows xp, con una nvidia geforce 2mx/mx/400 el pc trae un dvd y lo quiero ver en la tele.
Ya he echo todos los pasos. Conectar un cable de video es ala tele igual he echo con el audio .después de muchos problemas consigo ver en la tele el dvd.
No se ve muy bien, no se si es por que se tiene que ver así o es que tengo que configurar algo más como los hercios de la tele... Como ves estoy un poco perdido
gracias por anticipado
Respuesta
Bueno supongo que vas a opciones del escritorio y todo ese rollo para ver el monitor en la tv, pues mira haber si se te ve bien un video de windows cualquiera si se be bien quiere decir que el dvd tiene que llevar algún tipo de protección (cosa que no creo), si se te ven mal todos los videos intenta probarlo en otra tele, o si encuentras en las opciones una sitio que ponga pal, pal-n pal.. etc ve cambiando de sistema hasta que se te vea bien. Bueno que haya suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si la placa de video tiene salida de video lo único que debes hacer es conectar la salida de video a la Tv y seleccionar con el control remoto entrada de audio y video del TV, así de sencillo. La configuración de refresh hacela en una frecuencia divisible por 25 o 50 para que no haya temblequeo de la imagen.