Compatibilidad Dazzle - Pinnacle

Hola. Recientemente he adquirido una tarjeta Dazzle DVD 200 Creation Station y resulta que el software que trae consigo no me satisface mucho. He oído hablar muy bien de Pinnacle Studio 8. Me gustaría saber si puedo utilizar mi Dazzle con Pinnacle 8. Si es así. ¿Habría qué hacer alguna cosa en especial? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes capturar con el soft de Dazzle y luego importas el archivo Avi o MPEG con el otro soft. Pero igual prueba de capturar con el soft de Pinnacle, si no lo puedes hacer entonces haz como te dije al principio
Gracias por contestarme, pues de a tres expertos que he hecho la pregunta tu eres el único que me ha contestado, los otros me la han rechazado sin más comentario.
He intentado pasar el archivo capturado a Pinnacle, pero me dice que ese tipo de archivo no es válido (.mcs). Y capturar con el dispositivo Dazzle mediante Pinnacle, al iniciar la captura me da error de captura. Tu me hablas de importar los archivos Avi o MPEG, cuando ya esta finalizada la película ¿no? ¿Entonces podre retocarla con Pinnacle?.
Muchas gracias.
Ernesto
Puedes capturar con al adobe premier, pero no es muy
Amigable. Posiblemente como la Dazzle instalo el propio driver y el soft te impide reconocer la Dazzle desde Pinnacle. Prueba desinstalar el soft de Dazzle pero no el driver y luego prueba de capturar.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas