Video cámara digital

Hola, tengo una video-cámara digital sony TRV140E y uso Win XP. En teoría los drivers de la cámara incluyen todo para el XP, pero de los tres que hay que instalar hay uno que no quiere instalarse, creo que es el de sonido porque cuando arranco el programa de edición (PIXELA) recoge las imágenes pero no el sonido. Aprovecho para preguntar por la calidad del video resultante que supongo ira en relación a la calidad o memoria de la tarjeta gráfica. Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
1era pregunta: lo de el sonido necesitaría saber si usas el cable dv con la entrada firewire en el ordenador o un video compuesto (cable amarillo) para pasar el video, ya me lo dirás..
2a pregunta: la calidad dependerá del pc básicamente y de la cámara (básicamente) depende el pc podrás conseguir mejores calidades en tiempo real (mientras se ve se graba) a partir de un 1200MHz ya se pueden conseguir calidades buenas.
Venga adiós espero tu respuesta...
Gracias otra vez por el interés mostrado. Te comento, uso cable dv con entrada firewire y no paso de los 900Mhz. Otra cosa, ¿podría ser que el cd con los drivers estuviera estropeado? Si es así me podrías decir como los puedo conseguir yo lo he intentado pero no lo he conseguido. Gracias, nos vemos.
En teoría el win xp tendría que detectarte y instalarte todo automatizado solo poniendo el cd de driver y ya esta, puede que pase lo que tu dices, supongo que tendrías que llamar al servicio técnico, seguro que el numero aparece en el manual o alguna parte de la caja de la tarjeta, sino es eso es el cable, pero no lo se del todo es un problema raro... bueno que tengas suerte adioss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas