Problemas con la imagen

Me he comprado un home cinema yukai v660r y tengo problemas para reproducir la imagen en el televisor.
No tengo cable euroconector contra euroconector pero si un adaptador. Son 3 cables (rojo, blanco y amarillo) que van al adaptador euroconector que conecto a la tele y en el otro estremo lo conecto a la salida del dvd (los 3 colores) he probado en los dos euroconectores de la tele y no al poner el canal av no funciona en ninguno. Sin embargo si lo conecto al video veo la imagen en blanco y negro con intención de ponerse en color pero se queda en blanco y negro con mala calidad. El audio sin problemas.
La tele es firstline y el video también.
Esto a que se debe ¿pal/ntsc?

1 respuesta

Respuesta
1
Eso depende de la imagen, si es un video americano (ntsc) y lo usas en una televisión europea se vera en blanco y negro, prueba de alquilar algún video y mirar haber si pasa. Si también pasa prueba de cambiar los cables usar otro sistema com s-video que casi es lo mismo, muchas veces (lo digo por experiencia) es a causa de los cables, también existen conversores de pal a ntsc pero primero prueba lo de antes, venga suerte con todo
Ya lo he solucionado. Encontré en internet una página de conexiones en la que al conrrecar rca con scart 2 en ocasiones se veía en blanco y negro. He conectado scart-scart y todo ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas