Problemas con mi DVD

Hola a to2! Me acabo de comprar un DVD americano. Mi gran sorpresa ha sido que al intentar ver una peli, no me reconoce el cd. Es decir, por lo que se ve no me lee la peli.
Quisiera saber que descodificador me puedo bajar para que lea los DVD europeos. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Se trata de un DVD de sobremesa o de ordenador? Si es de ordenador, puedes hacerlo con el programa http://www.dvdidle.net/download/DVDRegionFree15.exe
Muchas gracias! Aunque el DVD es de sobremesa. Ya he estado mirando por internet y he descubierto el problema de las regiones. El mio es de la región de U.S.A y no acepta las pelis de europa. Me gustaría saber si hay códigos o algo para manipular el DVD y acepte las pelis.el DVD es un PIONEER XV-HTD50, el cual pone que posee también el sistema PAL, que seria el sistema europeo pero no las lee. Muchas gracias!
Lo del PAL y el NTSC es un tema y lo de las regiones es otro. Si soporta PAL, pero no tu región, no podrás verla.
En cada DVD se hace de una forma diferente el cambio de región, deberías leer el libro de instrucciones. Por defecto se puede cambiar hasta 3 veces de región únicamente, si agotas los 3 cambios, el DVD se quedará en la última región que estuviera y no se puede volver a cambiar.
Ok! Tendré que leer detenidamente el libro de las instrucciones, ya que viene en ingles, haber si es posible realizar el cambio de región. Perdona las molestias y espero que no me veas por aquí con el mismo tema. Muchas gracia!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas