Subir imagen o video a una página web

Hola!.
No sé si ustedes sepan algo al respecto, pero como andan muy metidos en eso del vídeo, codecs, etc., tal vez tengan la posibilidad de orientarme.
Al grano.
Me gustaría saber, si hay la posibilidad de hacer que la página web ejecute automáticamente al abrirse, un archivo AVI o MPEG, el cual debe ser actualizado cada 5, 10, o 20 segundos y si hay alguna forma, se subir automáticamente, este archivo de mi PC a mi servidor de hosting.
Haber si me explico mejor.
Tengo un producto de Perfect choice, que consiste en una tarjeta que toma la señal de vídeo a través de un cable RCA, la tarjeta, puede grabar determinado tiempo una escena en formato AVI o MPEG, este archivo es independiente para cada cámara. Así que tendría 4 cámaras conectadas a la misma tarjeta y cada una, con un archivo de vídeo, y me gustaría, que ese vídeo, se subiera automáticamente a una dirección web y que esa página, refrescara ese archivo recién subido.
Generalmente, hago esto con un vídeo refresh, pero usando cámaras USB, Isspy y un applet de java para refrescar la página; sin embargo, el problema es que ahora no lo puedo hacer así, porque la distancia supera los 7 metros con que puede trabajar una cámara web USB, por eso estoy en éste dilema.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Para hacer lo que quieres bien este no es el medio. Las alternativas son varias. Es lo mismo que pretender hacer una operación de apéndice por email. Cualquier capturador USB es reconocido por el soft, pero hay placas de captura de video con 4 entradas que traen el soft adecuado para enviar a la web.Fíjate en www.grand.com.tw
Esos capturadores de vídeo que tienen entrada USB, son compatibles con software como SpyCam, Isspy, etc., de manera que reconozcan a este capturador, ¿tomen la imagen y la suban automáticamente a la dirección web que le de?, ¿O ellos traen una herramienta similar?
Además, ese capturador USB, supongo que puede manejar varias cámaras o canales, es posible entonces, ¿determinar qué imagen se sube y a dónde?
Gracias y disculpa tanta pregunta.
Usa capturadores de video USB con entradas RCA, colocas las cámaras a cualquier distancia y con un buen cable de 75 omhs envías la señal al capturador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas