Sobre captura de videos

He leído alguna respuesta tuya sobre el tema, pero... Soy nuevo en la captura y edición de video. Dispongo de un 1600xp con capturadora avermedia y quiero capturar películas de vhs desde mi video doméstico al pc para después pasarlas a vcd... No tengo ni idea de cómo capturar la película desde el video doméstico. Gracias por adelantado. Un saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Simplemente Revisa tu placa, a ver si tiene entrada RCA o Compuesta, si es así, simplemente conecta los cables de A/V a la tarjeta, abres un software ej premiere, luego configuras la captura para que sea desde la placa 1394, capturas tu video, una vez capturado, y si lo vas a editar editado, lo exportas como un archivo Mpeg, para la conversión a vcd, te bajas un software como el TMPGenc, en el menu de opción escoges proyecto VCD, luego escoges el archivo MPEG deseado, sigues en configurar tu video, por ultimo lo exportas, ( te recomiendo leer el manual de tu tarjeta) es útil saber de que es posible, Suerte!
>>> Kenshin007 <<<
Gracias por tu interés. Necesito un pelín más de ayuda con lo de capturar a través de la placa /puerto 1394. El software lo buscaré. muchas gracias de antemano... saludos
Bájate Cualquieras de estos softwares: de Pinnacle 7, o Adobe premiere, After Effects, Unlead (en el Kazza aparecen). Y captura las películas por tu placa /puerto 1394, Suerte!
>>> Kenshin007 <<<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas