Reproducción incompleta

Hola : Me estoy iniciando en el negocio de edición de videos. Tengo una Pentium IV y me compre una tarjeta Pinnacle DV500-DVD, la cual vino con Premiere 6.5. Además compre un quemador SONY DRU-500A que vino con My DVD e incluyo un editor Showbiz.
MI problema es el siguiente . Hago todo el proceso sin problemas hasta el final y llego a quemar el disco. En mi PC se ve la película completa pero en mi DVD Panasonic sólo se ve 11m:34seg ; luego se pone en stop. Lo he intentado varias veces y lo mismo ¿Me podrías ayudar?
PD : También tengo el Pinnacle IMPRESSION DVD SE y no llego a quemar ningún disco
Respuesta
1
Bájate el DVDit, te lo digo por que es mejor y más fácil, también a ver si te da el mismo error, suerte.!
>>> Kenshin007 <<<
Kenshin, muchas gracias por tu consejo, lo voy a aplicar. Sobre el caso de mi pregunta en particular ya pude arreglar el problema. Era asunto de "borrar" el disco regrabable. Realmente siempre me preguntaba si quería borrar antes de grabar y yo le respondía que sí. No sé por qué sólo borraba una parte. Gracias nuevamente por el apoyo y te molestaré más adelante.
Un fuerte abrazo
Jacha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas