Captura de video
Hola, tengo una p4 con 256 de RAM, placa pinnacle y una video pal-n /ntcs tengo problemas para capturar ntcs. La verdad es que no lo había hacho nunca y haciendo lo mismo que hacia hasta ahora para capturar otros videos/siempre con el adobe premier) solo escucho el sonido por la compu pero no veo nada. La pantalla de capura queda en negro y me tirra error una vez apretado el recordin botón.
Estuve probando distintos tipos de projets(pal, ntcs, pinacle dv ntsc o pal etc) y nada
Anteriormente lo puse en otra video, creo que pal n o pal b y lo veía en colores pero capturaba en blanco y negro..
Muy loco..
Agradecería me puedas ayudar en algo, que video tendría que usar, ¿qué tipo de project y configuración de la placa? ¿Codecs?
Como veras estoy perdidísimo
Espero tu respuesta
martin
Estuve probando distintos tipos de projets(pal, ntcs, pinacle dv ntsc o pal etc) y nada
Anteriormente lo puse en otra video, creo que pal n o pal b y lo veía en colores pero capturaba en blanco y negro..
Muy loco..
Agradecería me puedas ayudar en algo, que video tendría que usar, ¿qué tipo de project y configuración de la placa? ¿Codecs?
Como veras estoy perdidísimo
Espero tu respuesta
martin
3 respuestas
Respuesta de ronaldyhulda
1
Respuesta de ghoser
1
Respuesta de magnavision
1