DVDs

Hola. Quisiera preguntarte tu opinión sobre los repoductores DVD como por ejemplo este KISS-DP que ademas de reproducir DVD también admiten la reproducción de Divx, etc.. Más concretamente decirte que ando sondeando el mercado de Home Cinemas y la verdad no se cual es el más conveniente. ¿Mi presupuesto esta alrededor de 400? Y con esto se me presentan varias opciones y no se cual escoger. Como soy algo novatillo en estas cosas quisiera preguntarte una cosa aparte. Si yo dispongo de estos reproductores puedo ver pelis en DIVX en dolby por ejemplo, o solo se pueden ver pelis con Dolby Digital (¿Sonido envolvente vamos) en formato DVD simple?. La opción que toma más cuerpo desde mi punto de vista es comprarme el kiss este (que admite gran numero de formatos de reproducción, cosa que no hacen otros repoductores) y los altavoces altec lasing. ¿Qué te parece? ¿Es buena opción? ¿O es mejor tirarme a por un equipo Harman Kardon o algo así? Gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un reproductor de DVD compatible con otros formatos tipo VCD y SVCD esta por 100 euros, el formato DIVx no es una opción seria desde el momento en que los grabadores de DVD para PC están bajando y dentro de poco todo se va a pasar en DVD-R o RW, mi opinión es que no merece la pena un reproductor con DIVx, comprate un DVD chino de los que leen de todo (Cyber Home, blue sky, etc...) y valen poco y con lo que te sobra te compras un tostador de DVD´s para el PC, vas a tener la mejor calidad posible que es la de DVD.
Un saludo. Es solo mi opinión puede que me equivoque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas