No soy capaz de capturar video

Hola, tengo una sintonizadora AverMedia con entrada de video compuesto y supervideo y estoy intentando visualizar el Canal satélite a través de ella para poder grabarlo, pero con el cable conectado en cualquiera de las dos entradas no se ve la imagen. ¿Sabes a que puede ser debido? Me está dando muchos problemas esta sintonizadora y en un futuro no muy lejano creo que voy a formatear el PC, ¿crees qué servirá de algo?
Respuesta
1
Esta bien que tengas sintonizadora pero la clave es configurar tu sintonizadora debe tener opciones en las que la sintonizadora te pide que elijas entre entrada rca (compuesto, entrada s-vhs o entrada RF que es el de la antena o el de cable revisa esa configuración de la sintonizadora, ahí esta la clave no en tu pc, o si no se puede siempre métele a tu compu el programa premier 5.5. donde ahí tiene comando para manejar cualquier sintonizadora y elegir entradas.
CHAU
Sabes que puedes hacer elegí video compuesto (rca)pon el enchufe de tu antena de televisión o de tu tv cable al video vhs (en RF in) y vota con tus cables rca a la capturadora es decir tusa tu videograbador como puente.
La señal entra a tu grabadora y por rca votas de la grabadora a tu capturadora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas