Problemas al capturar

Bueno, tengo una video8, y una tarjeta capturadora pinacle tv. Un pentium III a 500Mhz y 192m de ram. Lo que me pasa es que cuando capturo la imagen de la video cámara, la imagen resultante esta entrecortada, es decir da saltos. El programa que uso es el virtualdub porque en algún sitio vi que era el mejor si se trataba de una cámara de video8, aunque lo he probado con el premier y pasa igual. Mi pregunta es, ¿por qué pasa esto?. Como tengo que configurar el programa. Siento la extensión de la pregunta. Gracias de antemano por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Tu ordenador esta un poco justo de velocidad aunque en teoría deberías capturar todos los frames, para mejorar deberás quitar todas las tareas residentes ya que estas interrumpen de modo continuo al PC, para ello teclea CTRL+ALT+SUPR y elimina tareas dejando el explorer unicamente, elimina antivirus y otros programas, luego prueba a ver si mejora.
Hace tiempo te mande mi respuesta por favor cierra la pregunta o si tienes dudas y crees que puedo ayudarte preguntame de nuevo.
Creo que tienes XP, en la pestaña Aplicaciones te aparecerán las ventanas que tengas abiertas esas dejalas pues cerrarías los programas que estés ejecutando (virtual dub, explorer o lo que tengas abierto), en la de procesos observa si tienes alguno que consuma mucha CPU y elimina ese y todos los que sepas que no sirven para nada, como antivirus (panda, etc...), procesos de emulación de unidades si tienes grabador de CD (direct CD para Nero o el equivalente en Easy Cd creator), correos tipo MSN u otros, es decir quita los procesos residentes que a lo mejor no tienes ni idea de porque están ahí (se te instalarían al probar software) pero que te consumen CPU y más importante todavía que te interrumpen al virtual Dub la captura cada cierto tiempo y provocan que pierdas frames en la captura, en un maquinón de 2,5 GHz le da igual pero al tuyo necesita todo el tiempo de CPU posible. Un saludo y espero que esta sea la solución, al eliminar estos procesos no te preocupes al arrancar de nuevo estarán, pues tienes que eliminarlos del Registro de Windows para quitarlos completamente, tu solo tendrás que hacerlo para digitalizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas