Hola y de antemano gracias

Mira lo que pasa es que quisiera saber como se hace para que una presentación de powerpoint con movimiento pueda ser capturada en un formato que se acepte en windows media mira te lo voy a explicar mejor para que puedas entenderme perfectamente, ¿bueno en mi boda tomaron video pero el principio no esta muy bonito que digamos y se ve como una presentación de powerpoint entonces se me ocurrió hacerla yo pero ahora como lo hago en formato que me permita unir el resto del video con la grabación de la boda y la fiesta como cambiarlo aun formato que me lo permita? Te agradecería mucho si me ayudas ya que estoy desesperada ya lo intente todo a por si te sirve tengo el dazzel fusion a ver si de algo sirve también el movie maker y el wincam 2000 por si sirve de algo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo en primer lugar, no quiero ponerte mal pero compatibilizar Power point con algún soft de video no es fácil ... y deberías tener mucha experiencia en ese tipo de soft ... el power no deja exportar nada solo puedes separar los JPEG que insertaste y nada más ... no tienes solución, salvo que realices esta animación que has hecho en
Adobe After efects es lo único que te te podrá salvar, entonces ahí si ...
El adobde AE es un soft de Composición ... y puedes hacer lo que desees y luego exportar toda la Animación, Previo RENDER a un formato .AVI o .MOV o secuencia de TGA o lo que tu quieras ... Dime de donde eres, yo soy de Argentina pero en estos momentos estoy en Mexico DF si te sirvo de Algo .. te dejo mi mail .. directo ...
[email protected]
Alejandro soy ... y estoy para servirte en lo que desees

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas