Compra de televisión de 32" y 100 Hz
Llevo 2 semanas buscando modelos de televisión por tiendas e internet, creo que lo comprare por internet porque los precios son más bajos, pero la duda es el modelo y marca, estoy bastante liado.
En principio no me quería gastar más de 1100 euros y cuanto más barato mejor ;). He estado mirando el SONY KV-32FQ70, y el PANASONIC TX-32PS10F, ¿qué en en la página de fnac le dan la valoración máxima y es baratillo 850?, también he mirado samsung phillips y más... Pero me he centrado en estos dos.
A ver si me dices que televisor me vendría mejor, o cual está bien, no importa que no sean estos 2, pero agradecería una opinión porque estoy cansado de buscar y quiero comprarlo ya.
Muchiiisimas gracias por adelantado:
Ignacio Torrens
En principio no me quería gastar más de 1100 euros y cuanto más barato mejor ;). He estado mirando el SONY KV-32FQ70, y el PANASONIC TX-32PS10F, ¿qué en en la página de fnac le dan la valoración máxima y es baratillo 850?, también he mirado samsung phillips y más... Pero me he centrado en estos dos.
A ver si me dices que televisor me vendría mejor, o cual está bien, no importa que no sean estos 2, pero agradecería una opinión porque estoy cansado de buscar y quiero comprarlo ya.
Muchiiisimas gracias por adelantado:
Ignacio Torrens
6 Respuestas
Respuesta de Jose Raul Perez
1
Respuesta de magnavision
1
Respuesta de ygor2001
1
Respuesta de galilei9
1
Respuesta de sanz561