Cortar videos

Hola a todos, como evo que aquí todo el mundo me puede ayudar pongo el mensaje en el tablón púbico.
Lo primero es que no tengo tarjeta capturradora

1 respuesta

Respuesta
1
No acabo de entender tu pregunta pero voy a intentar responderla.
Si lo que quieres es editar videos ahora existen en el mercado muchos sistemas de edición no-lineal (ordenador) que te permiten hacer muchas más cosas que con un sistema lineal basado en tener un o dos players, un recorder, una controladora de edición, una mesa de efectos y una tituladora. Por tanto ahora lo más conveniente es que definas a que nivel de calidad quieres trabajar para poder escoger la mejor opción.
A mi lo que me interesa, es desde el ordena (que no tiene tarjeta capturadora de video), poder elegir secuencias intermedias de un video en formato mpg, avi, mov... y poder transformarlos de un formato a otro. En gran parte, es para insertarlo en una aplicación flash.
Por lo que dices, tu necesitas un programa de edición de video que te permita reeditar determinados videos. Bien en el mercado existen muchos programas de edición de video desde el más sencillo al más complejo.
Lo primero que hay que saber que tipo de plataforma tienes pues hay software que solo esta para plataforma Mac y otros para plataforma PC y otros para ambos. También hay que tener en cuenta que no todos permiten editar con todos los tipos de compresores del mercado (MPEG1, MPEG2, etc..). Por tanto aquí tienes una lista de programas que te pueden ayudar tu tienes que seleccionar el que más se adapte a tus necesidades.
1.- Premier (PC i MAC)
2.- Final Cut (MAC)
3.- Unlead Media Studio (PC)
4.- Imovie (MAC)
5.- Programa del Windows ME.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas