Copiar DVD a VHS
Hola, me llamo Pablo, tengo un DVD Philips 703, un VHS Samsung Stereo (no recuerdo el modelo) y una TV Tantus Flat. También tengo un VHS Mono Philips que me sirve para copiar VHS, puesto que como es un tanto antiguo, no lee las marcas de Macrovision. Los DVD los graba con unas líneas brillantes que aunque se ve, no es lo óptimo. El problema es que me graba mono (obvio). Ojo, no tengo dvd en el computador. Tengo las siguientes preguntas que hacerte:
1) ¿Existe alguna clave que se pueda ingresar desde el control remoto del DVD, que me permita quitar el Macrovision para copiar desde el DVD directo al VHS Stereo?
2) Si envío la señal desde el DVD a la TV y luego desde la TV al VHS Stereo ¿existe también una forma de quitarle el macrivision a la TV para grabar?
3) Para duplicar VHS (Stereo) ¿Se puede quitar el Macrovision?
4) Vivo en CHile. Si no hay ninguna otra opción, ¿Dónde compro un estabilizador de señal?
De antemano, gracias. Saludos
1) ¿Existe alguna clave que se pueda ingresar desde el control remoto del DVD, que me permita quitar el Macrovision para copiar desde el DVD directo al VHS Stereo?
2) Si envío la señal desde el DVD a la TV y luego desde la TV al VHS Stereo ¿existe también una forma de quitarle el macrivision a la TV para grabar?
3) Para duplicar VHS (Stereo) ¿Se puede quitar el Macrovision?
4) Vivo en CHile. Si no hay ninguna otra opción, ¿Dónde compro un estabilizador de señal?
De antemano, gracias. Saludos
2 Respuestas
Respuesta de larshoff
1
Respuesta de ender
1