Conexión de dvd, decodificador, video, TV e Hi-Fi

Tengo un lío tremendo para conectar entre sí los siguientes aparatos que tengo en la sala: TV-Video-DVD-Equipo Hi-Fi y Decodificador de TV digital. ¿Me puedes indicar como debo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil si tienes 2 euroconectores o más en la tv. Conecta directamente el dvd el euro 1 de la tv, conecta el video al euro que pone VCR del decoder y en el que pone TV se lo mandas al euro 2 de la TV, así que el decoder hará de puente.