Ayuda con creación de DVD

Tengo un pequeñísimo gran problema me ofrci para grabar los juegos inter salesianos de mi escuela tengo solo 13 años y quiero pasar todo lo que grabe con mi cámara sony a un DVD pues bien me compre dazzle digital video creator(hardware) y me venia con el software pinnacle studio quickstart y el problema es que no me grababa mi dvd-rw pues bien lo que hice fue bajarme el dvd clone y de ay si me quema el dvd el formato de video MPEG-2 Video Resolicion:720x480 pixeles Aspect ratio: 4:3 Framerate: 29.97 fps Señal de TV: NTSC(Japan, North
America) Maximum Bitrate: 6000 kbps
Y del AUDIO
MPEG-1 Audio Layer-2
Frecuencia:4800Hz
Chanel mode: stereo
Multi audio mod:Monolingual
Re- encording bitrate:160 kbps
El problema es que en al computadora em lee perfectamente el DVD y en el reproductor de DVD no lo lee
Que hago
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
1
El problema es que la Señal de TV tiene que estar configurada en PAL, que es la que se utiliza aquí en España. Aunque también es posible que no lea -RW.
Prueba a grabarlo en PAL, y si no funciona prueba con +/-R
Muchas gracias pero algún programa para cambiar la señal de TV a Pal
Esto lo he escrito antes de leer la aclaración (por si acaso te sirve para algo):
[[Eso lo tienes que configurar con el programa de captura pinnacle.
En caso extremo de que no te sea posible también lo podrías hacer con cualquier programa de codificación de video mpeg como TMPGEnc, pero te recomiendo buscar las opciones en el studio y volver a capturarlo.]]
Ahhh! Eres de Mexico! Pues entonces el sistema no es, porque se utiliza NTSC, ad+ los síntomas de blanco y negro se deben a un sistema inadecuado, así que no hay dudas.
Así que probablemente si que sea el dvd-rw, ¿pero entonces algún mensaje de error te tendría que salir en la pantalla al intentar visualizarlo avisando de formato incorrecto o algo parecido no?
Yo que tu si que probaría a grabarlo en dvd+/-R
El dvd daewoo que he visto en la web no especifica que formatos lee, pero es posible que no lea regrabables o que hayas utilizado DVD+RW y sea DVD-RW o al revés.
Así que tienes que mirarlo en el manual y ver si soporta regrabables o tienes que grabarlo en DVD+R o DVD-R (míralo también)
Bueno,
suerte y gracias por preguntar
C:-)Ondo
Respuesta
1
Me supongo que el problema es que la señal de TV tiene que ser PAL, no NTSC, por lo menos en España. No se de donde eres, pero ese puede ser el problema. Otro problema puede ser que el reproductor no sea compatible con el Disco DVD-RW, eso lo tienes que mirar en el catalogo del DVD. Si no te funciona esto, me tienes que decir que archivos tienes en el DVD, para hacerme mejor a la idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas