¿Cómo programo una Cámara Web?

Hola Expertos. Quisiera saber con que programa se puede programar una Cámara Web para que tome imágenes o fotos cada tanto. Sé que esto se suele usar para vigilancia pero no sé con que programa se puede realizar.
Desde ya, muchas gracias por todo.
Alejandro

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no lo he llevado a la práctica, pero he leído sobre el tema (aplicado a una webcam); y se puede conseguir con un software de publicación adecuado como VisionGS Private Edition v1.40
Según lo que se, en un directorio debe almacenar una página HTML, que muestra una imagen que está guardada en el mismo lugar y posee un nombre determinado. (La página se recarga mediante un javaScript)
Lo que hace el programa es subir automáticamente una imagen para sustituir la anterior mediante protocolo FTP.
Vamos al funcionamiento:
Una vez instalada la cámara, se inicia una sesión de VisionGS, y accedes File/Devices/New Device en el que seleccionas la cámara. En Device Settings, defines la frecuencia de refresco y las conexiones o destino final de las capturas.
Espero no haberte liado mucho y haberte servido de ayuda.
Yo probaría a instalarlo y buscar por las configuraciones, si necesitas una explicación más amplia, me la pides porque he encontrado un artículo sobre el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas