Grabar en vhs

Hola:
Antes que nada agradecerte que me ayudes. Mi problema es el siguiente: quiero grabar en video vhs los archivos de imagen que tengo en mi pc. Tengo archivos en mpg, avi, dvix, y dvd. Mi ordenador es un pentium iv a 3 gigas, y con 1024 de ram y 80 de disco duro. La tarjeta gráfica una nvidia gforce fx y también tengo una tarjeta de tv pinnacle pctv pro. Me gustaría me dijeras si tengo que utilizar algún programa para los distintos tipos de archivos, y como conectar el aparato de video al ordenador.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada, perdona por tardar tanto en contestar.
Yo veo dos opciones: una poco fiable, y la otra más cara podría decirse.
La primera consiste en conectar la salida tv out de tu tarjeta de video nvidia con la clavija rca de video compuesto a un adaptador euroconector junto a 2 rca de sonido estéreo de la salida de la tarjeta de sonido. (Ver imagen http://www.rfconcepts.co.uk/Scart-RCA.JPG). Así conectar el euroconector a tu video o televisión y a grabar mientras lo reproduces con tu habitual reproductor. Digo poco fiable porque es en tiempo real y siempre se puede atascar por un momento el ordenador.
La otra opción es grabar los diferentes videos en dvd o (s)vcd y de ahí pasarlos a vhs si es que te interesa más por medio del reproductor de dvd de sobremesa.
Si tienes alguna duda sigue preguntando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas