Incompatibilidad tarjeta firewire

Quisiera saber que puedo hacer para resolver un conflicto de incompatibilidad de la nueva tarjeta firewire marca D-link DFW500, para capturar imágenes de cámara digital, con la conexión USB ADSL de Telefónica.
Resulta que cuando instalo la tarjeta firewire, no tengo conexión ADSL, ya que provoca un conflicto y no te deja navegar ni bajarte correo electrónico. Si desinstalo la tarjeta firewire, si que puedo navegar y utilizar sin problemas el ADSL. Telefónica no me ha resuelto el problema, ya que la conexión suta ADSL funciona correctamente. ¿Qué puedo hacer con este conflicto?

1 respuesta

Respuesta
1
Ya trataste de bajar los drivers de su pagina si no esta es ftp://ftp.dlink.com/adapters/dfw500/1394.inf
O sea bajate primero los drivers e instálalos, pero la verdad esta tarjeta es sumamente problemática con los chipsets de AMD y también con las motherboards o sea tienes que tener tu sistema bien actualizado con todos los drivers necesarios, pero ni así a veces funciona, te recomiendo comprar otra tarjeta ya que esta como dije te da muchos dolores de cabeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas