¿Mejora calidad de imagen de películas?

Hola que tal, mira te comento la otra vez que fui a cine grabe una película con mi handycam digital 8 sony, al revidarla en mi casa la imagen parpadeaba y el color un poco pálido, como haría para que esto se solucione, ¿hay algún software o que le hago a mi cámara? Te agradecería mucho tu respuesta.
Respuesta
Las cámaras de video capturan la imagen a 25 fotogramas por segundo, y las películas del cine van a 24 fotogramas segundo, por eso tienes el parpadeo.
En algunas cámaras puedes elegir entre velocidad de obturación automática o manual,
Si tu cámara es de esas, prueba a ponerle una velocidad de obturación por debajo de 25, de esa manera evitas el parpadeo, y al tener más tiempo de exposición, también puedes cerrar un poco el diafragma, con lo que la imagen quedara más contrastada, sin embargo, en películas de acción, puede pasar que en movimientos muy rápidos, la imagen deje halos.
Mira no se como colocarle a mi cámara la velocidad de obturación, no se que es el diafragma y como lo cierro, estos son datos de la cámara que poseo..
http://www.sony.com.co/handycam?page=subcat&catTitle=digital8
Visite esta dirección
DCR-TRV361
Modelo Digital con Memory Stick Integrado...
Sistema Estabilizador de Imagen Steady Shot®
Grabación nocturna y en total oscuridad NIGHTSHOT PLUS
Pantalla Rotativa LCD a Color de 2.5" con Panel Sensible al Tacto
Esa cámara parece ser totalmente automática, creo que no te va a servir para grabar en un cine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas