Imposible capturar audio.

He conseguido grabar video desde mi cámara digital (desde s-video, ya que mi ordenata no posee dv ni fireware), y no consigo capturar el audio. He leído por ahí que S-video solo captura video, y aparte de eso lo he intentado de mil maneras y no hay forma. La única manera de grabar el audio al video es a través de la clavija del micrófono, y como podéis imaginaros se oye fatal, con un montón de ruidos. Explicarme como debo hacerlo detalladamente porque estoy desesperado. GRACIAS. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
El audio de un video Analógico debe ingresar por el Line In de tu PC, normalmente un Pc tiene salida de Audio color verde, Entrada de audio Line In color celeste y micrófono in color rosado,
Una vez conectado en Line in haz doble click en el parlantito abajo a la derecha de la barra de herramientas de tu pc y aparecerá una ventana, ve dentro de Opciones-propiedades-grabación-aceptar.
Allí tienes el control de volumen de la entrada de línea, seleccionala y regulale el volumen para que no se te sature.
No pones con que programa de video capturas así que las propiedades de tu capturadora las desconozco.
Te invito que visites este foro
www.videoedicion.org
Suerte
Cojonudo. No tenía seleccionada la grabación desde line-in. Ya lo he conseguido, me costó un poco conseguir el volumen ideal para que se oyera perfecto. Muchas gracias