DVD Lafayette LF-400

Hola! Tengo un lafayette LF-400, se supone que es zona 4, pero trae un papel que te dice como meterse a un menu donde se le puede cambiar el código del país y yo pienso que así se le puede cambiar la zona, el código de mexico es el 13, ¿alguien sabe cual es el código de país para la región 1? ¿Esto afecta en algo a mi dvd?
Por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1
No conozco ese modelo pero generalmente están limitados el numero de cambios de zona que se pueden hacer para evitar que cada vez que pongas una película de otra zona lo cambies.
Si cambias la zona varias veces es posible que no te deje volver a cambiarlo y te quedes con un DVD de una zona que no te crresponde. Comprueba en las especificaciones de tu equipo si hay alguna referencia a esta limitación antes de hacer nada.
En el manual no viene nada del cambio de zona, pero me puse a experimentar y parece ser que encontré la zona 1 del DVD, pero me da miedo eso que dices, y ya estuve buscando y no encuentro nada, ¿habrá otra forma de saberlo?
Me temo que si en el manual no menciona nada la única forma de asegurarse es contactar con el fabricante ya que cada modelo tienen un funcionamiento distinto y es imposible saber como reaccionara el aparato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas