Cortar videos con tmpgenc

Sabes que intento cortar un vcd en dos trozos pero el tmpg me los corta como si fueran trozos de 14mb siendo cada uno en realidad de aproximadamente 430mb c/u.ojala puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Pues no creo que tenga ninguna solución, más bien creo que debe ser culpa de algún error de compatibilidad, o mala instalación. Acabo de bajar la version 2.5, tengo win xp y no tengo problemas.
Mira si lo tienes igual configurado que yo.
Donde pone environment settings (en options), tienes que tener de los 4 cuadros primeros el 3 activado, y de los 3 de abajo el 1. Donde pone output, nada. Sino es eso quizá sea porque tienes el compresor de mpeg mal instalado o de una version más antigua a la del video que estas intentando cortar. Por lo demás solo he hecho Mpeg Tools y merge & cut, no he tocado nada, la resolución 320x256 que es la del videocd y ya esta.
Lo mejor seria reinstalar la nueva version desde Zero, y si eso no va, intentalo en otro pc, y si eso no va, quizá sea problema del video que intentas cortar. Bueno espero que te funciones. Adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssss