Sabes que intento cortar un vcd en dos trozos pero el tmpg me los corta como si fueran trozos de 14mb siendo cada uno en realidad de aproximadamente 430mb c/u.ojala puedas ayudarme
1 respuesta
Respuesta de alansalo
1
1
alansalo, Es mi principal hobby, solo quiero ayudar y que me ayuden
Pues no creo que tenga ninguna solución, más bien creo que debe ser culpa de algún error de compatibilidad, o mala instalación. Acabo de bajar la version 2.5, tengo win xp y no tengo problemas. Mira si lo tienes igual configurado que yo. Donde pone environment settings (en options), tienes que tener de los 4 cuadros primeros el 3 activado, y de los 3 de abajo el 1. Donde pone output, nada. Sino es eso quizá sea porque tienes el compresor de mpeg mal instalado o de una version más antigua a la del video que estas intentando cortar. Por lo demás solo he hecho Mpeg Tools y merge & cut, no he tocado nada, la resolución 320x256 que es la del videocd y ya esta. Lo mejor seria reinstalar la nueva version desde Zero, y si eso no va, intentalo en otro pc, y si eso no va, quizá sea problema del video que intentas cortar. Bueno espero que te funciones. Adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssss