Como remasterizar una película antigua

Me he bajado pelis por el e donkey, algunas son pelis viejas en color y otras incluso en blanco y negro, ¿conoces algún programa que me permita remasterizar la imagen y quitar el sonido de fondo que se oye en plan shhhh? Conoces algún programa que sea bueno, ¿español y barato o gratis?

Esperando una respuesta en breve, te mando un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego el programa mas apropiado gracias a su poderosa herramienta de corrección de color seria avid media composer pero necesitarías unos conocimientos amplios de colorimtria e interpretación del color histogramas etc en relación al audio trabajaría con prootools pero precisa de una tarjeta de audio para funcionar por lo tanto una opción igualmente valida seria cualquier otro editor en todo caso suerte con la empresa