Solo veo tres canales en la TV

Hola me acabo de hacer una casa y al instalar la tv mi sorpresa ha sido que no veo casi ningún canal solo veo tres canales y son de los nuevos con el canal Boing, los cules se ven bien. He probado en todas las tomas de tv y es igual en todas por lo que no se si es problema de señal o simplemente que no han instalado algún aparato para poder ver todos los canales como la 1ª, tele 5, antentena 3, etc..
Muchas gracias por tu repuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero para saber lo que te an instalado, es mirar la factura con lo que te han instalado y por supuesto cobrado.
Si la construcción es reciente, ¿me imagino que el instalador te tendrá que dar algún tipo de garantía no? Al igual que cuando compras algo.
Así sin ver el caso con los datos que tengo no te podría decir un diagnostico exacto, podrías echar un vistazo a ver si localizas donde esta el amplificador de la tv, si es una casa invividual es posible que te hayan puesto un amplificador en el mástil de la antena, y un alimentador dentro de la casa(que sera una cajita pequeña que va enchufada a la corriente y que tiene varias conexiones de cable coaxial).
También se podría dar el caso que te hayan puesto una centralita pequeña para una casita, y no la hayan programado correctamente.
Yo como instalador barajaría esas dos opciones de montaje, depende del presupuesto claro
Yo mi consejo es lo mencionado anteriormente ponte en contacto con quien te la instalo, y que te la ponga en marcha, ya que si es reciente que ni siquiera habías instalado la tv debería hacértelo sin ningún problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas