Como puedo remasterizar películas antiguas

Me he bajado muchas pelis del e donkey para meterlas en el disco duro multimedia, muchas pelis que se han bajado son viejas, algunas en color y otras en blanco y negro por lo que tanto la imagen como el sonido no se ven con la claridad ni se escuchan lo bien que se tendrían que escuchar.

Existe algún programa que remasterize películas, mejorando la imagen para poder verlas en una tele normal de hoy en día y que le quite al sonido el típico shhhh de fondo que suena cuando la pones?

Puedes decirme de algún programa que sea bueno, en español, ¿barato o gratis?

Esperando una respuesta en breve, ¿te mando un cordial saludo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues existe el adobe premiere para el video y por ejemplo el nuendo para mejorar el sonido. Pero son programas profesionales que no se manejan en dos días. Te recomiendo buscar películas ya remasterizadas. Date cuenta que si fuera fácil remasterizar algo lo haría todo el mundo.

Por favor, si sabes como funciona el adobe premiere y el nuendo, enseñame, ganas de aprender no me faltan, por cierto estos programas son españoles, son gratis o cuanto cuestan?? dan buenos resultados??

Esperando una respuesta en breve, te mando un cordial saludo.

Vienen en castellano. Son "gratis" si quieres. Para aprender a manejarlos existen cursos como te he dicho profesionales. No es algo que se aprende a usar explicándolo por aquí. Yo hice un grado superior para aprender a usarlos.

Aquí en el softonic me vienen varias versiones del adobe premiere. Me viene el adobe premiere PRO CS5.5 y el adobe premiere elements 10?? cual elijo??

Y del nuendo que version elijo??

Un saludo y prometo votarte

La CS 5.5 es la ultima. Y nuendo elige o la 4 o la 5

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas