Formato de archivo incompatible

Buenas noches: Tentó una cámara sony HDR-XR100E. He grabado una boda y al crear el disco los archivos que he editado con sonido, no me les deja cargar para pasarlos a disco.
Los archivos que he editado pero no he añadido sonido, sí me les deja pasar tienen el formato AVC en video y Dolby Digital en audio, los que he editado con audio, tienen el formato WMV en video y WMA en audio, y son esos archivos los que no me deja pasar para crear el disco.
El programa que tengo es el que viene con la cámara Sony Picture Utility.
¿Cómo puedo pasar a disco los archivos que he añadido audio?. Que tienen el formato WMV en video y WMA en audio
Un saludo.
Respuesta
1
Antes que nada, la próxima vez intenta poner la cámara en formato "MPEG-2", para que los archivos de grabación te los cree así siempre. Es un formato mucho más genérico.
Con lo que he entendido es que dentro del programa "Sony Picture Utility" no te deja cargar los archivos editados para luego pasarlos a un disco.
El problema sera que ese programa no soporta el formato WMV y WMA, solo soportara el formato en el que graba la cámara.
Si quieres grabar un disco con esos archivos, yo te aconsejaría hacerlo en otro programa de grabación, como por ejemplo "Nero".
Espero haberte sido de ayuda, y sino, pues vuelve a contactarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas