Agrupar discos duros

Hola experto.
Mi pregunta es la siguiente: Tengo varios discos duros de ordenadores antiguos y me gustaría saber si existe en el mercado algún accesorio para poder meterlos dentro y utilizarlos como unidades de almacenamiento externo, algo parecido a las cajas en las que van los externos pero para más de un hdd.
Muchas gracias por adelantado.
Marian
Respuesta
1
Existe un modelo como tipo rack, es decir, como si fuera una torre de armazones para discos duros, pero solo se vieron una vez como los gabinetes piratas de mac, sera muy difícil que lo encuentres, ahora bien, si tus discos duros son muy antiguos, entiendo que su capacidad también es reducida, por lo que te recomiendo que te compres un disco duro de buena capacidad como de 500 gb en un armazón externo y ahí podrías almacenar todos los discos duros antiguos que tienes y te ahorrarías una buena lana en cada armazón o en el rack si lo encuentras por la cantidad de discos duros antiguos que tienes.
Gracias por tu respuesta. Ya tengo uno disco de 500 GB y alguno de los antiguos tiene unos dos años y son de 80 GB, por eso los quería aprovechar, pero si dices que es difícil encontrar el armazón, me olvidare de ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas