Parece que mi disco duro ha tenido algunos fallos en varios sectores de la memoria

Necesito una ayuda urgente, mira parece que mi disco duro ha tenido algunas fallas en varios sectores, se que hay una manera de poder tapar esos sectores para poder instalar windows ahí y no los detecte, no recuerdo como se hace la verdad pero pido por favor me des una ayuda para poder arreglar ese problema, gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok, inicia la instalación de windows, en la primera ventana, entras y tienes que omitir la reparación de windows, en caso de que ya lo tengas instalado, elimina la partición, crea de nuevo la partición y te sales de la instalación, reinicias, entras a windows XP de nuevo para instalarlo, le presionas r para entrar a el modo de recoperacion de sistema, entras en modo ms-dos, formateas con formato rapido (es muy recomendable que siempre lo uses así por que de otra forma te duran menos los discos) format c: /q, si es diferente, checa la unidad o usa format /? para más ayuda, después de formatear, usas chkdsk c: /r para reparar y marcar los sectores dañados, eso te ayudara temporalmente por que lo más seguro es que los sectores dañados sigan apareciendo, cambia de disco duro lo más pronto posible