¿Drivers?

Hola de nuevo, no estoy seguro si esta cuestión va en esta sección pero dado que me has ayudado antes te expongo mi nuevo problema : No se el modelo de mi audio device para descargar el driver pertinente, baje el everets para recopilar información pero no es capaz de decir cual es el modelo en cuestión, tengo problemas con 1)Multimedia audio controller 2)Network controller 3)PCI Simple comunications Controller, de estos el que más me interesa es el de audio pues estoy sin sonido... Te comento que el portátil tiene las siguiente características:Prosesor: Movile AMD Athlon, Motherboard: TimeComputers, Chipset:VÍA VT8372 ProSavageDDR KN266, SO: PERO PROFESSIONAL. ¿Sabes dónde puedo encontrar los controladores? He buscado en las típicas páginas pero no encuentro tarjeta madre TimeComputers, y como te digo no se el modelo pues toy un tanto perdió, quiz'as con los datos que te he dado puedas ayudarme...
Agradeciendo desde ya..
Saludos
Respuesta
1
Tu ultimo error se debe a que el driver no es para tu dispositivo, baja de aquí el dispositivo ralink de este link [url|http://www.softwarepatch.pl/plik/5302/sterowniki-i-biosy/Ralink-11b-RT2400-2101.html]http://www.softwarepatch.pl/plik/5302/sterowniki-i-biosy/Ralink-11b-RT2400-2101.html[/url] prueba de aquí para ver que sucede de lo contrario necesito que veas el fabricante de la motherboard, ayudame con el modelo por que al parecer timecomputers es una ensambladora que a lo mejor ocupa una tarjeta madre foxconn o gigabyte, ayudame con ese dato para ayudarte un poquito más y te sirva el link... suerte
Hola de nuevo, en la búsqueda me di cuenta que no estaba interpretando bien los resultados de everest, así que di con el modelo (VÍA VT) del dispositivo de audio y el de "Network Controller" aunque con este ultimo sigo con problemas, pues el modelo es, según everest, Ralink RT2400 802.11b, he ido al webside y bajado el software, lo instalo pero cuando esta por instalar el dispositivo aparece un mensaje que dice :Un problema ha ocurrido durante la instalación, su dispositivo no podría funcionar. Y luego el programa no detecta ningún dispositivo ... ¿por qué?!
Perdón por la tardanza pero tenia algo de trabajo y la verdad no me había podido conectar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas