Windows notrabaja

Hola amigo fíjate que tengo un gran problema mi pc cuando la prendo aparecía la pantalla azul diciendo que había instalado un software que lo desinstalara con sabe mode o algo así y lo que había hecho antes de que apareciera esto y no se abriera el windows fue que le hice un upgrade el xp2 pero ya después no funciono y como no sabia que hacer lo que se ocurrió fue hacer un restore pero como se estaba tardando mucho y ya era tarde y tenia que entrar a trabajar la apague sin que terminara el restore y después que llegue en la noche la prendí y lo único que apaece es hora la pantalla negra con letras blancas diciendo windows can not start be cause the files is missing or corrupt system/32/hall.dll que puedo hacer. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es intentar reparar el sistema desde el disco de instalación de XP. Para ello arranca el sistema desde el CD como si fueras a hacer una instalación nueva. En un momentto dado te preguntará si hacer una instalación nueva o reparar la existente (te pedirá pulsar la tecla R). Seleccionar reparar y sigues las instrucciones y ya debería funcionar.