Saludos tengo problemas con mi disco duro

Hola como estas
Tengo un equipo que le intentaron montar xp pero no terminaron de hacerlo al prender el pc arranca de una y para en una pantalla azul donde empieza aconfigurar xp, pero para hay y pide el cd (el cual no tengo )e intentado butiar con otro cd de xp pero no he podido siempre que trato de hacerlo me pasa lo mismo arranca de una y me pide el cd que debo hacer
No se que hacer gracias de ante mano por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
No vas a poder hacer nada, debes de tener una copia del CD y acabar correctamente la instalación, sino lo haces estarás siempre igual.
Entonces que me aconsejas que haga hay alguna forma de recetar el disco duro para eliminar todo y poder montar el xp que tengo
Gracias
Consigue una copia del CD y arranca la computadora con el. Al principio de la instalación te da la opción de formatear el disco duro, si no tienes datos y ficheros personales hazlo.
No tengo forma de conseguir una copia perdona pero ya te lo había dicho gracias
Si no puedes conseguir una copia tendrás que llevarlo a una tienda para que te reinstalen el S.O. o llamar a un técnico para que te lo haga en casa.
Hola como estas espero que bien
Deseo preguntarte si tu sabes la forma que me permita borrar un disco duro totalmente dejarlo sin nada para volver a montar xp en el es que tengo un problema con un programa que no he podido borrar y ya formatie la partición c de mi DD y no se borra este programa o si hay algún programa que me permita hacer esto
Gracias
Busca en www.softonic.com  alguna utilidad para realizar esto. Seguramente lo deberás de hacer arrancando un diskette tipo 'msdos'.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas