Windows no trabaja
Hola amigo yo soy el que le salia la pantalla negra y me recomendaste que metiera el cd de windows y que le pusiera la opción de reparar para que no se me borraran los datos que tengo mira cuando ago esta acción después de pulso la r como dices aparece la pantalla negra y dice algo asi;SI NO QUIERO HACEDR EL RECOVERY QUE TYPE EXIT pero antes de nada sale otra linea diciendo que seleccione que sistema quiero meterme si quieres no hacerlo presiona enter para cancelar. Así dice y después tiene como para escribir ya la pongo r, y, n, w, lo que se me ocurre y enter y no reparase ba a recovery completo que tecla debo tipear haaaaaa y no me deja typear más que solo una letra ayudame por favor .Amigo para serte sincero cuando me recomendaste eso si mefunciono pero ahora quise instalar el sp2 y ahora la prendo y se prende y se apaga se prende y se apaga sola hasta que la apago yo si mno solo da prende y apaga prende y apaga y no entra ha windows, bueno que hago después de lo que te dije de la pantalla negra no se porque no funciona ahora a lo mejor algo debo de hacer después de presiona le r no se ayudama.email [email protected]
1 Respuesta
Respuesta de Jesus Alberto Acosta Heredia
1