Capacidad del disco duro
Hola, mi ordenador tiene dos discos duros, uno de ellos con una capacidad de 229 GB y el otro de 228 GB. El disco duro de 228 GB lo tengo vacío, todavía no he guardado nada en él.
En el disco duro que estoy utilizando (el de 229 GB) me parece que hay un problema, pues apenas he guardado nada y me aparece que el espacio disponible es de 201 GB, lo cual me sorprende pues apenas he guardado 10 fotos y 15 canciones de música. Intentando ver como solucionarlo me he metido en "propiedades" del disco duro y aquí me aparecen dos opciones:
- Comprimir esta unidad para ahorrar espacio en disco
- Indizar esta unidad para realizar búsquedas con mayor rapidez (esta opción es la que me venía seleccionada).
¿Qué puedo hacer? ¿Está el disco duro fallando?. Muchas gracias por adelantado.
En el disco duro que estoy utilizando (el de 229 GB) me parece que hay un problema, pues apenas he guardado nada y me aparece que el espacio disponible es de 201 GB, lo cual me sorprende pues apenas he guardado 10 fotos y 15 canciones de música. Intentando ver como solucionarlo me he metido en "propiedades" del disco duro y aquí me aparecen dos opciones:
- Comprimir esta unidad para ahorrar espacio en disco
- Indizar esta unidad para realizar búsquedas con mayor rapidez (esta opción es la que me venía seleccionada).
¿Qué puedo hacer? ¿Está el disco duro fallando?. Muchas gracias por adelantado.
Respuesta de magaka0
1