Recuperar información de disco duro interno

Hola, tengo un grave problema. Mientras intentaba formatear el disco duro de mi pc para reinstalar el SO W XP pro, el disco esclavo samsung, donde tenia dos particiones con información de máxima importancia se ha quedado como si se hubiera borrado toda la información. He intentado acceder con Partition Magic y me da la siguiente información:
Unallocated 38.201,4 MB, Disk 1
Deduzco que he perdido todos los datos y no me resisto. Podrías ayudarme a recuperarlos y... YA NO SE QUE HACER
Espero tu ayuda y gracias por adelantado
Juanapilar

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno aqui tendrias dos soluciones, primero descargate "hirens boot" para reparar y/o recuperar sectores dañados del disco duro, segundo descarga "easyrecovery profesional " te recupera informacion de un 80% hasta 100% en algunas ocaciones. Bien haremos eso descarga esos dos programas una vez que los tengas enviame otro mensaje y te digo como los usamos para recuperar tu informacion.
Una pregunta más fácil. ¿Hay algún sitio donde los pueda buscar? ¿Tecleo en google?
Gracias por tu rapidez. Mientras me respondes me pongo en marcha
Creo que he conseguido. Me ha costado un poco porque hay algunas páginas que los descargan corruptos
Espero tus instrucciones. Saludos
Bueno ciertamente no hay un sitio en si en el que yo te pueda decir esta ahí, pero en google busca de esta forma
+easyrecovery+profesional dowload free
+hirensboot dowload free
El signo más es para que tu búsqueda se enfoque a esos programas en particular. Estamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas