Equipo

Buenas noches, ya se que su especialidad son los discos duros. Pero le estaría muy agradecido si me aconsejara sobre que equipo comprarme. Le comentaré para qué usaré el ordenador, ya que comprendo que este es un dato muy importante. La principal finalidad es el tratamiento de imagen, con archivos de imagen grandes. Suelo cambiar el equipo cada cuatro años aproximadamente, y siempre que lo cambio, me gusta estar al día y creer que compro un equipo potente y fiable, con grandes prestaciones. Por eso le ruego que aunque se que no es su especialidad, estimo que como informático estará al tanto de las novedades y prestaciones de los equipos informáticos. Le daré una puntuación alta por las molestias. También tengo una pregunta para su especialidad, eso de dos núcleos en el disco duro, ¿para qué vale?, ¿Y lo de caché dedicada en una tarjeta gráfica?, ¿Sería aconsejable comprar un dvd de blue ray o como se escriba?. Disculpame mi total ignorancia en este campo. Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te recomiendo como procesador un intel q9450 (4 núcleos) tarjeta gráfica: xfx 8800gtx. Placa: la que quieras a mi gusto calidad/precio es una asus p5kc y vale para esos componentes. Disco duro sata2 (tamaño que quieras). ram:la capacidad que quieras pero te recomiendo de ddr2de 800-1066, la placa vale para ddr3.
Lo del disco duro de doble núcleo no es el disco duro, a lo que te referirás sera al procesador en este caso el que te digo es de 4 núcleos, es decir 4 procesadores en 1.
Lo de cache de la tarjeta, se dice memoria dedicada y es un sistema que ya la tarjeta no tiene que usar parte de la ram, las tarjetas que no tiene eso de memoria dedicada tienen que usar memoria ram.
Lo del grabador blue-ray es a elección tuya si no tienes un reproductor blue-ray puedes comprártelo y ver las películas en alta definición en el pc, por otra parte puedes grabarlas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas