Disco duro desconecta todo

Unos días atrás el ordenador al rato de estar encendido se me paraba solo. Hasta que llego el día que ya no se encendía. Deduje que era la fuente de alimentacioporque ya había tenido un par de caso con ordenadores del trabajo. Pero lo que me hizo pensar seguro que este era la avería, fue las luces que salían de la fuente y el olor ha chamuscado que soltaba.
Cambio la fuente y cual es mi sorpresa que el puñetero no hace ni mención de arrancar miro todas las conexiones y todo bien. Desconecto todo a excepción de una memoria, procesador y tarjeta gráfica, y funciona.
Sigo conectando todo y el llegar al disco maestro el ordenador no arranca, desconecto todo a excepción de este y nada de nada. Conecto todo conecto funcionando el disco duro y pon se apaga.
Hay alguna solución para el disco, alguna solución para recuperar la información, o estoy totalmente equivocado y no es el disco duro.
Posdata:
La fuente tiene la suficiente potencia, y el disco duro esclavo funciona.
Muchas gracias de antemano, espero que puedas ayudarme.
Respuesta
1
Deberías de coger el disco duro 'sospechoso' de mal funcionamiento y ponerlo en otro PC como esclavo, de esta forma verías si otro sistema operativo te lo puede ver y se lo ve podrás recuperar la información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas