Porque en veces la pc detecta el disco local DE y en veces

Mi computadora tiene 2 discos duros : el disco local C y el disco local D...
El problema es que mi disco local D se me desaparece de mi pc y no me sirve, esto por momentos me pega la compu... Lo raro es el al rato me vuelve a aparecer sale como si hubiera conectado una entrada usb y comienza a detectar todo lo que ahí en el disco local D... Si alguien me pudiera ayudar de como arreglar ese problema... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Como tienes conectado el el disco DE, como esclavo de un disco maestro o esta como maestro, prueba lo siguiente de cualquier manera: ubica como maestro secundario tu disco DE, para esto tendrás que conseguir otro cable IDE que en cualquier tienda de electrónica lo venden y revisa si se desconecta o no como te a estado pasando
Amigo no creo que sea la conexión del disco duro por dentro porque yo llevo como 2 años con la pc y hasta ahorita se me presenta este problema... esto me paso después de formatear la pc... en ocasiones se me desaparece el icono de disco local DE en mi pc y para que vuelva a aparecer tengo que reiniciar la pc
Precisamente por eso te pido que revises el interior de tu cpu, los cables ide tienen un defecto a largo plazo que luego no hacen contacto o hay veces que se llegan a reemplazar aunque aparenten estar bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas