Disco Duro Sata samsung
Hola, Ojala puedas ayudarme. Te cuento, lo que sucede es que compre una maquina ( core2duo con un disco samsung SP2014N SATA de 200GB y windows vista) esta maquina me vino con una sola partición (C: ) lo que quería hacer es crear tres particiones, entonces intente particionarlo y formatearlo por DOS, utilice un programa que encontré por ahí que era el disk manager 10 para discos samsung, lo formatee y luego quise instalar el windows xp, y me dice que no es un formato válido, con el mismo xp elimino las particiones y creo otras y las intento formatear pero dice que no se puede, y no me deja instalar, tampoco me deja instalar el windows vista(elimino las particiones y creo otras y formateo) me dice que el windows vista no encontró particiones validas para la instalación. Ademas noto que solo aparecen 186 GB, y que al inicio del arranque me sale una pantallita azul con el texto de dinamic drive overlay samsung, no se como hacer las particiones y formatarlas de manera correcta para que me acepte instalar el xp o el vista. De ante mano agradezco tu ayuda.
1 respuesta
Respuesta de karl82