Disco western digital bloqueado
Hace seis meses compre un disco Western Digital de 80 gb. Nuevo (WD800BB), me lo entregaron sin sistema con una partición primaria NTFS. El tema es que cuando lo puse en mi maquina (Pentium 3, Placa madre Soyo 6bb-V.1, 256 Ram, disco de 20gb) el bios no lo detectaba, descargue la ultima version del bios de la página de soyo y la lleve a un técnico, la instalo bien sin problemas, pero sigue sin detectar el disco. Al poner el disco de 80 como esclavo, en el explorador aparecía y no había problema, podía trabajar con el. Hasta que me recomendaron el Disk Manager de Ontrack, con el que supuestamente haría que me reconozca el disco y podría instalarle sistema. Resultado: el disco no aparece en el explorador, ni lo detecta el bios, pero se escucha que funciona, intente formatearlo con el cd de instalación del xp y al momento de arrancar por el disco para continuar la instalación me dice que no se puede acceder al mismo (Presumo que se bloqueo gracias a mì). La presunta es como hago para recuperarlo más no sea para ponerlo como esclavo. Si alguien tiene respuesta les estaría muy agradeciso.-
1 Respuesta
Respuesta de sepher
1