Problemas en avería de arranque del disco duro
Buenos días!
Espero que podáis alguno de los expertos sacarme del problema que tengo ahora mismo.
El caso es que, de buenas a primeras el disco duro de mi pc (PIV, placa Asus, Gráfica ATI 128... HD Seagate 160Gb 7200rpm)dejo de arrancarme el S.O.hace el post perfecto i al llegar al momento en que tendría que activar el SO se reinicia entrando así en un bucle del que no sale.
Crei que habia sido cuestion del tiempo que tenia el disco ya que era bastante viejete y lo cambie.
Monté otro seagate, copié la partición del viejo en el nuevo y rehize el arranque, con lo que me quedó genial...
Pero al cabo de una semana justa de usarlo diariamente me encuentro con la misma avería!
El disco es nuevo! ,o lo era!
No sé si comprar otro disco porque parece que me pasara igual.
¿Puede ser debido a la fuente de alimentación...?
¿O puede ser más bien de la placa base...?
¿También puede ser cauasa de la ram defectuosa no?
Contestar rapido por favor!
Es el pc de la empresa!!!
Espero que podáis alguno de los expertos sacarme del problema que tengo ahora mismo.
El caso es que, de buenas a primeras el disco duro de mi pc (PIV, placa Asus, Gráfica ATI 128... HD Seagate 160Gb 7200rpm)dejo de arrancarme el S.O.hace el post perfecto i al llegar al momento en que tendría que activar el SO se reinicia entrando así en un bucle del que no sale.
Crei que habia sido cuestion del tiempo que tenia el disco ya que era bastante viejete y lo cambie.
Monté otro seagate, copié la partición del viejo en el nuevo y rehize el arranque, con lo que me quedó genial...
Pero al cabo de una semana justa de usarlo diariamente me encuentro con la misma avería!
El disco es nuevo! ,o lo era!
No sé si comprar otro disco porque parece que me pasara igual.
¿Puede ser debido a la fuente de alimentación...?
¿O puede ser más bien de la placa base...?
¿También puede ser cauasa de la ram defectuosa no?
Contestar rapido por favor!
Es el pc de la empresa!!!
1 Respuesta
Respuesta de zuperfrog
1