Disco duro dinámico

Mi ordenador tenia 2 HD
unidad C de 10 Gb i unidad de D de 80 Gb
He cambiado unidad C (la del sistema) por una de 37 Gb para volver a instalar Windows XP, i la sorpresa es que la unidad D(donde tenia guardada la información personal) ha pasado a se "unidad dinámica", no tiene asignada letra y no se puede leer.
¿Me podríais ayudar?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, no se como tenias instalado tu sistema inicialmente, pero si solo estas reemplazando tu disco duro por otro, te recomiendo que instales el disco anterior y respaldes tu información, pues en muchas ocasiones hay virus o programas que dañan el sistema operativo y minopolizan el funcionamiento, ya mea sucedido, pero si instlas nuevamente el disco original vuelve a trabajar, respalda y listo
El cambio de la unidad C lo hago por que el sistema me da errores y he decidido formatearlo,
al mismo tiempo me han aconsejado cambiar a uno de mayor capacidad para ir algo más holgado, pero claro no contaba con este problema de "discodinamico"
¿Cuándo dices respalda tu información te refieres a que la guarde en lugar seguro? Como DVD'¿S?
Gracias de antemano
Para incrementar la capacidad, es obioque cambiaste el disco por uno de mayor capacidad, pero si ese disco no lo has tocado debes poder ver nuevamente la información de tu disco virtual y respladar esa información, pero si lo formateastes ya no vas a poder hacer nada,,, aunque tal vez no veas a tu disco duro (al que llamas virtual ) porque tiene una partición de tipo fat32 y windows por defecto usa NTFS, y por eso no la vez,, tendrías que particionar a FAT32, e instalar el sistema operativo nuevamente para poder verlor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas