Problemas para sacar datos de disco duro de otro pc

Hola; Una amiga ha tenido un problema con su sistema operativo y me ha pedido a ver si le puedo sacar la información del disco duro. Me lo ha dejado y lo he conectado a mi pc (xp) como slave. En mi pc yo tenía instalado dos discos duros, he tenido que quitar el que tenía como slave con una partición hecha.
Le doy al icono de mi pc y no aparece el disco duro de mi amiga, voy a administrador de dispositivos y allí si me aparece. Voy a panel control, herramientas administratrivas, almacenamiento, unidades de disco y lo tengo como disco duro básico y me pone los gigas que tiene pero como no asignado.
¿Qué puedo hacer para sacar esos datos?.
Gracias por responder

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente, bueno, casi seguro que el disco duro esté roto y sea el problema del sistema operativo que tenia tu compañera en el PC. Yo iría pensando en haber perdido los datos por si no se puede hacer nada por el pobre disco duro. Las inconcluencias de información de ese disco se deben a eso, a que físicamente estará dañado y se vuelve loco (lo raro es que no haga ruidos raros al conectarlo)
De todas formas, como hay que probar todo para poder salvar la información, busca el "Easy Recovery Professional", que es un programa que da la opción de recuperar los datos desde diferentes opciones, y en algunos casos es capaz de recuperar datos en discos duros muy jodidos. No te garantiza el poder salvar el disco duro para volver a utilizarlo, pero te puede dar la esperanza de no perder los datos que tenías en él.
P.D.: Por si te es difícil encontrar el programa que te he citado, te lo he subido a megaupload, ocupa unos 28 mb y es un archivo comprimido.
Ahí va el link: http://www.megaupload.com/es/?d=WU980ROF