2 hdd o raiz0 con 2 hdd

Hola experto tengo una pregunta. Que seria mejor 2 hdd 1 para solo juegos (que solo funcione cuando arranque un juego) y otro para el windows vista, archivos y programas, etc. O montar un raiz0 con dos seagate barracuda de 500gb, ahora mismo tengo uno de esos y lo quiero saber para un futuro. Yo estoy interesado para el mayor rendimiento posible en juegos.

1 Respuesta

Respuesta
1
. Htmpues te dire que nunca habia oido de el raiz 0, a lo mejor te refieres a Raid 0, por lo que lei ahorita, el raid 0 te fallaria y los datos se perderian al primer error, en RAID 1 es para crear discos espejos, el RAID 10 es la combinacion de los dos anteriores, el RAID 2 incluye un metodo de correccion y deteccion de errores
aqui hayaras las especificaciones mas detalladas
http://www.smdata.com/NivelesRAID
Par que haya un mejor rendimiento, sobre todo, si los discos fueran SATA mejor, y la memoria, que sea la de mayor velocidad que acepte, y la mayor cantidad posible
con que sean dos discos duros separados, es entendible que actúan más rapido que uno solo, ya que son dos cabezas las que se dedican a la lectura de los mismos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas