Duda con el disco duro

De antemano admiro al que es bueno en algo y es i eres humilde eso te hará más grande.
Dentrando en materia formatie mi equipo, desgraciadamente borre el espacio de 8 mb que tiene reservado el sistema para guardar algunos datos, instale el sistema desde cero, el equipo no funciona bien, se cuelga, es lento, el administrador de dispositivos se me pierde constantemente, no he podido instalar la impresora hp 3535, tengo xp pro sp3, el disco duro es IDE ATA/ATAPI, el sistema de restauración bloqueado.
Te pregunto como puedo recuperar ese espacio de 8 mb al formatiarlo de nuevo, como puedo hacer que el sistema de restauración se me desbloque.
Te quedo eternamente agradecido por tu colaboración
Mi nombre es ARGIRO mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal no hay problema en esos 8 megas, solo lo toma mientras instala el xp luego desaparecen
Ok, has lo siguiente
reinicia e inicializa con wl CD de windows XP
en la primer pantalla presionas R
te pedira que selecciones la particion de windows donde entrar, usualmente sera la 1
te pide clave de administrador, intenta sin clave, de lo contrario nec4esitarras conocer la clave
ya que veas el prompt C:/>
escribes
chkdsk c: -r
Calor que c: es donde esta tu windows
Le das enter y dale un par de horas
Terinando escribes exit y reiniciara, eso corregirá los problemas que tenga tu disco duro
De antemano agradezco tu respuesta tan rápida, pero volví a formatear el pc y parece que todo funciona bien, vuelvo a reiterar los agradecimientos por tu interés, que DIOS te bendiga donde estés.
argiro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas