Disco duro que no asigna unidad
Tengo un problema con un disco duro externo de 500gb. El disco pertenece a mi hermana, me lo pasó porque de buenas a primeras dejó de funcionar, me dijo que el ordenador le decía que tenía que formatear. Ella en ningún momento quiere formatearlo porque tiene los apuntes de la carrera. Yo intenté conectarlo a otro ordenador por el usb de la caja: sin resultados. Siempre dice lo mismo: se reconoce un disco duro externo pero no le asigna volumen o unidad, como quieras llamarlo. Te vas al administrador de dispositivos y me dice que los controladores están bien, incluso me descargué la ultima actualización de los drivers, pero siempre con el mismo resultado.
Pensando que a lo mejor era la caja la que estaba rota, saqué el disco duro (y perdí la garantía.. :( ... ) y lo conecté a mi ordenador que tiene de SSOO Windows XP con todas las actualizaciones. Después de encenderlo me ponía lo mismo, que había algo pero que no me lo conectaba, ni salía en mi PC ni nada de nada.
Volví a reiniciar por si acaso y me fijé que salía un mensaje de la BIOS diciendo (más o menos): DISK SLAVE FAILURE. Me temo lo peor, pero por si acaso te pregunto a ver si me puedes echar una mano.
Las características del disco duro son: SATA, marca Verbatim, 500 gb. Si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Un saludo y ante todo muchísimas gracias por gastar tu tiempo leyendo todo esto.
Lorena
Pensando que a lo mejor era la caja la que estaba rota, saqué el disco duro (y perdí la garantía.. :( ... ) y lo conecté a mi ordenador que tiene de SSOO Windows XP con todas las actualizaciones. Después de encenderlo me ponía lo mismo, que había algo pero que no me lo conectaba, ni salía en mi PC ni nada de nada.
Volví a reiniciar por si acaso y me fijé que salía un mensaje de la BIOS diciendo (más o menos): DISK SLAVE FAILURE. Me temo lo peor, pero por si acaso te pregunto a ver si me puedes echar una mano.
Las características del disco duro son: SATA, marca Verbatim, 500 gb. Si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Un saludo y ante todo muchísimas gracias por gastar tu tiempo leyendo todo esto.
Lorena
2 Respuestas
Respuesta de Jesus Alberto Acosta Heredia
Respuesta de herzyh
1